:: GUSTAVO MENDOZA: “SI HAY UN ACUERDO PARTIDARIO VAMOS A ESTAR”

El Secretario de Hacienda de la Municipalidad de Eldorado, CPN Gustavo Mendoza manifestó: “Siempre he priorizado el trabajo personal que he hecho en todos los ámbitos en los cuáles me tocó trabajar. Concretamente respecto al tema de las versiones de mi intensión de ser candidato a intendente de Eldorado, son simplemente versiones que han salido de otros sectores, no han salido de mi pero hay que convenir que formo parte de una estructura que hoy es una alternativa más que valida que es la Renovación, que ha hecho un trabajo de gestión en la Provincia y dentro del municipio más que satisfactorio y creo que eso es importante.











 

La estructura partidaria es la estructura que trabaja y define sobre el tema de los candidatos y son esas personas las que tienen la responsabilidad de decir quienes son en función al trabajo que han hecho, sobre todo para la gente. Esa fue una de las grandes aclaraciones que se ha considerado siempre dentro del ámbito de la Renovación, pensar en el trabajo para la gente. No esto de entusiasmarse en ocupar cargos o en algún tipo de candidaturas que me parece que son detalles menores cuando hay una estructura partidaria que la define. Si habrá salido de la propia estructura será porque también se ha valorizado el trabajo que he hecho en el ámbito que me tocó, por lo menos en el año 2010”.
Ante la pregunta de que si la Renovación se lo pide estaría dispuesto a presentarse como candidato a Intendente, Mendoza explicó: “ Los que, por lo menos entiendo yo, se tienen que definir y reunirse son el actual Gobernador Maurice Closs, el Presidente del Partido, Ing. Carlos Eduardo Rovira, los referentes locales encabezados por el actual Intendente de Eldorado, Norberto Aguirre, el Ing. Alex Ziegler y los demás funcionarios que son las personas con las que yo siempre he trabajado y he estado en vínculo, son esas las personas que definirán. Si es una cuestión de decisiones serán ellos los que van a decir y seguramente, a partir de ese momento, también tomaré yo la decisión de trabajar en función a este mandato. Reitero que este es un trascendido que no me he preocupado de ver de donde salió”.
El actual funcionario del gabinete del Intendente Norberto Aguirre amplió sus declaraciones: “Mucho se ha hablado del tema de la juventud de la nueva dirigencia. Yo todavía formo parte de la juventud y formo parte de la estructura de la Renovación y yo le digo a la gente de Eldorado, a la juventud y a la gente que está involucrada en esta cuestión que nosotros estamos en condiciones de asumir todas las responsabilidades que nos corresponden para conducir a un Eldorado mejor y hemos trabajado. La Renovación ha demostrado, no solamente eficacia en la conducción y en la utilización de los recursos públicos y de las políticas de Estado que ha desarrollado últimamente, también existe una estructura joven a la cual apostamos encaminar la Renovación hacia el futuro, hay Renovación para rato y hay jóvenes dentro de la Renovación y muchos jóvenes que estamos trabajando dentro de este proyecto y creemos que estamos en condiciones, si es que tenemos que salir, si la comunidad así lo pide y si la estructura partidaria lo pide…esteremos ahí presentes, hemos trabajado fuertemente. Nosotros no hacemos especulaciones de imagen, no hacemos especulaciones de ningún tipo. Nosotros hoy estamos involucrados en un proyecto de trabajo para la gente, de trabajo para la comunidad. Muchas veces cuando se habla de un candidato se especula mucho con el tema de la imagen y de cómo mide, yo creo que dista mucho de lo que es la realidad. Uno personalmente pone mucho esfuerzo y dedicación en el trabajo dentro de la Municipalidad y en ese sentido creo que hay muchas personas que están trabajando dentro de la Renovación y sobre todo jóvenes que queremos cambiar muchas cosas, queremos reponer un montón de cosas y eso no se produce de un día para otro pero sin lugar a dudas estamos en las filas, estamos capacitados y creemos que si hay un acuerdo partidario, un mandato partidario, vamos a estar también. Hay cosas más importantes que un sondeo o una encuesta que yo se que por ahí algunos candidatos se ponen quisquillosos al ver como miden las encuestas, esas son cuestiones que hay que dejar de lado y hoy hay que poner sobre la mesa el sudor, el trabajo hacia la gente, no hay otra cosa, el tiempo dirá y la gente va a juzgar las cuestiones electorales, también tiene que haber una maduración de muchos candidatos y trabajar para que Eldorado crezca en lo económico, en lo social, en lo urbanístico que es nuestra verdadera y principal preocupación”, concluyó el funcionario.

   
 

Inicio - Institucional - Industrias - Contribuyentes - Turismo - Gestión de Gobierno - Historia - Comunicados - G. Comercial - G. Profesional - Contacto

Todos los derechos reservados a Municipalidad de Eldorado - 2004